logo
Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
tarng  
#1 Posted : Wednesday, May 2, 2018 8:00:51 AM(UTC)
tarng

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 5/2/2018(UTC)
Posts: 0


Solía ​​haber una 'regla' que se supone que no debe usar blanco después del Día del Trabajo. Este adagio ha caído cada vez más de la práctica, y al igual que todas las reglas, a veces lo vemos definido por la excepción. Este Adidas Superstar Ofertas se destaca en comparación con todos los colores rústicos que hemos visto esta temporada, es de construcción de cuero completamente blanco añadiendo un toque de coloración otoñal por medio de las etiquetas de la lengua de color amarillo dorado.

UserPostedImage

Inspirándose en el mundo de los metales nobles de lujo, este es el nuevo color de Adidas Superstar en Venta. Apodado el Adidas Superstar Boost Noble Metal, esta elevada iteración del dedo del pie premium cuenta con una construcción Primegene de mélange en color gris, acentuada con detalles de platino como marca dentada de 3 rayas, detalle de tacón con marca de trébol y el emblemático caparazón de goma del zapato -dedo del pie. La combinación de la innovación moderna con el diseño atemporal es una entresuela Boost oculta.

Similar a un par de Stan Smith que les mostramos a principios de esta semana, adidas ha creado un par recortable de superestrellas. La clásica puntera de concha presenta un patrón / diseño recortado en toda la parte superior de cuero en diferentes formas geométricas. Toda la parte superior de cuero recortada se ha hecho en blanco, mientras que la punta de la concha de la firma y la suela de goma vienen en un color crema / crema para un ligero contraste. Adidas Superstar Zapatos Rebajas

De amarillo / blanco a real / advertencia, hemos estado viendo algunos looks muy interesantes para la adidas Superstar. El zapato está de vuelta con un colorway que suplica ser comentado. El ante oscuro de Indigo enmarca la parte superior de este look y le da a la zapatilla una sensación casi de mezclilla. Con una puntera de goma y entresuela que combina con la zapatilla deportiva, establece un tono perfecto para que los acentos de Electricidad entren en juego. Adidas Superstar Mujer Bajo Precio

La semana pasada hicimos una vista previa de Adidas Superstar Hombre Baratas Oferta - Triple White, y hoy estamos viendo imágenes detalladas de su contraparte. Construido en cuero, esta versión de Adidas Originals Superstar 2 adquiere un aspecto simple, todo negro, mientras que el caucho negro a juego se aplica al dedo del pie. El zapato es simple pero efectivo. Las tiendas adidas Originals, incluyendo SNS con sede en Estocolmo, ahora están abasteciendo este par de adidas Originals Superstar II. Disponible como parte de la colección primavera 2013 de la marca, el zapato se sirve en un colorway blanco triple, y está hecho de cuero. La zapatilla sería un complemento perfecto para cualquier colección, especialmente para los próximos meses de verano.

Puedes recogerlo desde www.runagoes.com
Users browsing this topic
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.